New Automation Technology

Beckhoff ofrece sistemas abiertos para la automatización, basados en la Tecnología de control por PC. El rango de productos abarca desde PCs Industriales, I/Os y Componentes Fieldbus, Drive Technology para Motion y Software de control. Beckhoff dispone de productos que pueden utilizarse como componentes separados, ó integrados en sistemas de control para todo tipo de industrias. La filosofía de Beckhoff „Nueva tecnología para la automatización“, apuesta por el control abierto y soluciones para la automatización que se utilizan a nivel mundial en una gran variedad de aplicaciones distintas, desde máquinas herramientas controladas por CNC hasta automatización de edificios inteligentes.


Beckhoff Espana

Beckhoff Spain fue fundada en Abril de 2006 inicialmente con las oficinas centrales en Barcelona. En Junio de 2006, Beckhoff España estableció la delegación de Madrid y a principios de 2007 se abrió la delegación Norte ubicada en Bilbao. Con esta estructura, Beckhoff España cubre toda España dando soporte técnico y comercial a todos sus clientes. Cada oficina dispone de salas de formación y stock para ofrecer soporte inmediato al cliente.
El Director general de Beckhoff España es Xavier Martos y actualmente dispone de 23 empleados especializados todos ellos en el sector industrial incluyendo áreas como Energía y Motion.

Beckhoff Automation

Central en Verl, Alemania

679 million € (+9,5 %)
Evolución de facturación 2016
3,350
Empleados en el mundo
34
Subsidiarias/filiales en el mundo
18
Oficinas de ventas/ técnicas en Alemania
más de 75
Distribuidores en el mundo
Evolución de facturación 

Evolución de facturación

Presencia en todos los continentes
Presencia en todos los continentes

La central de la empresa de Beckhoff Automation GmbH & Co. KG en Verl, Alemania, es la sede para los departamentos centrales, desarrollo, producción, administración, ventas, marketing, soporte y servicio técnico. La presencia en el mercado internacional está garantizada a través de filiales propias y distribuidores en más de 75 paises.

Tecnología de control basada en PC
Tecnología de control basada en PC

Desde que se fundó la compañía en 1980, el éxito continuado de Beckhoff ha sido el desarrollo de productos y soluciones utilizando tecnología de control basada en PC. Mucho estandards en la tecnología de automatización que hoy en día se consideran garantizados, fueron utilizados por Beckhoff en sus primeros momentos, e introducidos con gran éxito en el mercado. La filosofía de control por PC de Beckhoff, la invención del sistema Lightbus, de los Bus Terminals y del software de control TwinCAT representan un avanze en la tecnología de automatización y han sido aceptados como alternativas de alto nivel respecto a la tecnología tradicional de control. EtherCAT, la solución Ethernet a tiempo real, implica una visión de futuro, convirtiéndose en una tecnología disponible para la nueva generación en los conceptos de control industrial.