IPC, I/O, Motion and Automation

Beckhoff ofrece sistemas abiertos para la automatización, basados en la Tecnología de control por PC. El rango de productos abarca desde PCs Industriales, I/Os y Componentes Fieldbus, Drive Technology para Motion y Software de control.

 

 
Beckhoff | The IPC Company
The IPC Company

Beckhoff dispone del PC Industrial adecuado para cada aplicación. La utilización de componentes de alta calidad basados en estandards abiertos, y el nivel de protección utilizado hacen que los PCs industriales Beckhoff puedan utilizarse en cualquier ambiente industrial. Los PCs embebidos llevan la tecnología modular al montaje en rail DIN. Además de sus aplicaciones en automatización, los PCs industriales Beckhoff son ideales para otro tipo de aplicaciones donde se requieran sistemas robustos de control.

 
Beckhoff | The I/O Company
The I/O Company

15 sistemas de buses de campo y para todo tipo de I/Os. Disponemos de Bus Terminals con protección IP20 y los FieldBus Box con IP67 que cubren todas las necesidades del mercado. Además de los sistemas habituales para buses de campo, la nueva tecnología EtherCAT abre un nuevo y gran potencial para la tecnología de control con terminales propios EtherCAT, EtherCAT Box y Módulos EtherCAT Plug-in.

 
Beckhoff | The Motion Company
The Motion Company

La técnica de accionamiento Beckoff, en combinación con las soluciones Motion-Control del software de automatización TwinCAT, representa un sistema de accionamiento moderno y completo. La tecnología de control basada en PC de Beckoff está excepcionalmente equipada para tareas de posicionamiento de uno o varios ejes con requerimientos altamente dinámicos. Una mayor medida de rendimiento y dinámica, la ofrece el servoamplificador de la serie AX5000 y el nuevo AX8000 multi-eje con altas prestaciones de comunicación mediante EtherCAT.
Servomotores con Tecnología de un único cable (OCT), que combina alimentación y feedback en un cable estandar, reducen costes de material y tiempo de puesta en marcha. El sistema de posicionamiento XTS (eXtended Transport System) sustituye los clásicos sistemas mecánicos por innovaciones mecatrónicas. Permite aplicaciones de transporte de producto individual con un flujo continuo de material

 
Beckhoff | The Automation Company
The Automation Company

Beckhoff ofrece soluciones industriales para todas las areas de automatización. La tecnología de control Beckhoff es escalable – desde PCs industriales de altas prestaciones hasta mini PLCs – y pueden adaptarse a cualquier tipo de aplicación. El software de control TwinCAT integra control a tiempo real con funciones PLC, NC y CNC en un único paquete. Todos los controladores Beckhoff son programables mediante TwinCAT utilizando normas de programación estandard como IEC 61131-3.