Corona virus: Beckhoff takes precautions
Coronavirus: Beckhoff toma medidas de precaución

El coronavirus continúa propagándose en China y en otros países. Actualmente estamos muy agradecidos de que ningún empleado de Beckhoff en ningún lugar del mundo se haya infectado con COVID-19, incluyendo nuestras filiales chinas y nuestra sucursal en Wuhan. La salud de nuestros empleados y sus familias es una prioridad para Beckhoff. Siguiendo los requisitos y las recomendaciones de las autoridades, hemos adoptado diversas medidas de precaución y adaptado nuestras actividades comerciales en las distintas regiones.

Situación para nuestros clientes en China

Ningún empleado de Beckhoff se ha infectado con COVID-19, por lo que las oficinas de Beckhoff no están sujetas a ninguna cuarentena. Después de las vacaciones de Año Nuevo que fueron prolongadas, el personal de nuestra sede en Shanghái trabajó, a petición de las autoridades locales, durante una semana más mayoritariamente desde casa. Las operaciones comerciales se reanudaron el 17 de febrero de 2020.

Beckhoff China cuenta con uno de los tres almacenes centrales de Beckhoff repartidos por el mundo, por lo que se encuentra equipada con un buen stock para el suministro continuo de nuestros clientes chinos. El suministro de Alemania se encuentra asegurado por mar y aire.

Situación para nuestros clientes fuera de China

Los centros de producción de Beckhoff se encuentran exclusivamente en Alemania. Las operaciones actualmente no se encuentran afectadas por los efectos del COVID-19, por lo que estamos produciendo con absoluta normalidad. Gracias a nuestro gran stock de materias primas y productos terminados, Beckhoff logra una cobertura media de stock de aproximadamente seis meses. Por consiguiente, no esperamos que se produzcan perturbaciones en nuestra capacidad de suministro, o únicamente de forma puntual, debido a problemas en la cadena de suministro internacional, ya que existe la posibilidad de que estos ocurran.

Todas las áreas de la empresa en Alemania y en el mundo (excepto China) presentan una actividad comercial normal, por lo que no esperamos ningún tipo de problema de suministro para nuestros clientes.